Oficina Sin Limites

Cloud Based

Call Center Feature

Enterprise Features

Realice llamadas desde cualquier lugar a través de android Iphone, Windows o Mac.

Cero costos de mantenimientos y licenciamiento, plataforma multitenant, Con seguridad de clientes mediante SBC y SRTP para la Voz Incluye soporte Técnico, redundancia geográfica, 99.99% de SLA. Solo paga por lo que utilizas.

Cuenta con características avanzadas de call center, Monitoreo de llamadas, Reportes, Recepcionista Digital, Call Queues, entre otros.

Se Integra con Office 365, Google, Outlook & Otros! Incluyendo las plataformas de CRM más populares en el Mercado Inicie llamadas directamente desde su sistema CRM. Las llamadas entrantes se relacionan con los clientes en base al identificador de llamadas y se registran en su sistema CRM. Un registro preciso de las llamadas entrantes y salientes, con la duración de llamada, le permite generar informes interesantes sobre las actividades.

Ahorre en costos de telecomunicaciones haciendo llamadas internas a la oficina sin costo alguno, y mantenga su número móvil confidencial utilizando el ID de llamante de la oficina. Nunca pierda una llamada importante atendiendo llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde cualquier parte

Comunicación sin límites con planes de llamadas domesticas e internacionales, USA, Canadá y 23 países incluyendo Caribe y Latinoamérica

Con nuestra Solución de Smart Voice tendrá acceso a planes de Llamadas que incluyen llamadas ilimitadas domesticas e internacionales como US, Canadá y 23 destinos adicionales incluyendo Caribe, Latino América entre otros. Mas la disponibilidad de números telefónicos virtuales en cualquier lugar del planeta con números telefónicos a escoger de 300 ciudades y 50 países. Permitiendo a tu empresa tener presencia global sin limites.

Completo Conjunto de Funciones de Nivel Empresarial Mientras que las PBXs tradicionales requieren módulos de hardware adicional y mantenimiento para agregar nuevas funciones como un auto-atendedor o colas de llamadas, todas estas funciones vienen como estándar en nuestra solución de Smart Voice. Adicionalmente, se integra con sistemas CRM populares como SalesForce, Microsoft Dynamics, ¡SugarCRM y Sage ACT!

Incremente la Movilidad – Lleve Su Extensión a Todas Partes Smart Voice incluye un cliente iPhone y Android que le permite hacer y recibir llamadas de la oficina en su teléfono inteligente iPhone o Android en cualquier parte

If you have any questions, we would love to help.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Pin It on Pinterest