Ahora más que nunca, la tecnología es el elemento esencial de una empresa exitosa. En el mundo digital actual, la TI obsoleta o desactualizada limita las capacidades de una empresa de abordar los desafíos y oportunidades clave.

 

Una plataforma de nube integrada y flexible le brinda a su empresa la capacidad y agilidad necesarias para mantenerse un paso adelante de la competencia y permitir un crecimiento constante. Con la solución adecuada, puede reducir la complejidad y el costo de la TI. Los procesos empresariales que antes estaban aislados se pueden conectar automáticamente e intercambiar información. Sus empleados pueden acceder a los datos de manera segura desde cualquier lugar. Y puede proteger a su empresa de interrupciones inesperadas, ya sea debido a ciberseguridad, dispositivos extraviados o desastres naturales.

Optimice las operaciones para generar el máximo rendimiento en toda su empresa, con una plataforma de nube flexible, inteligente y segura Respaldada por Microsoft.  

Aproveche una TI flexible

Maximice las inversiones en tecnología, minimice la complejidad y los costos a través de una solución de nube que se adapte a los requisitos de su empresa.

Optimice los procesos empresariales

PerPermita un mayor rendimiento y una toma de decisiones más rápida con procesos inteligentes y automatizados.

~

Promueva la continuidad y seguridad empresarial

Protéjase de interrupciones inesperadas, pérdidas de datos o amenazas modernas con protecciones automáticas e integradas de recuperación y amenazas.

Cómo las soluciones de Smart Cloud pueden ayudar a impulsar el rendimiento de su empresa.

Haga un traslado total hacia la nube

Reduzca la complejidad de la TI y muévase más rápido al trasladarse a Microsoft Azure, un conjunto creciente de servicios integrados en la nube. Su base de datos, aplicaciones y servicios pueden escalar a demanda para brindar soporte a las demandas cambiantes de los negocios, sin requerir nuevas inversiones de capitales. Y usted solo paga por el almacenamiento y los servicios que usa.

Combine local y nube

Maximice las inversiones existentes de TI al combinar sus soluciones locales y de nube, sin tener que rediseñar la infraestructura, la gestión de los sistemas o las aplicaciones, con Microsoft Azure y Windows Server 2016.

~

Cuente siempre con el software más reciente

Obtenga actualizaciones automáticas de seguridad y de características enviadas desde la nube, sin interrumpir a los usuarios, con Office 365 y Windows 10 Pro.

Conecte operaciones clave

Cree una gestión empresarial consistente y unificada al trasladarse más allá de los sistemas empresariales tradicionales de planificación de recursos para conectar las aplicaciones que gestionan sus finanzas, ventas y operaciones, a través de Microsoft Dynamics 365.

Almacene datos de manera rentable

Conserve todos los datos de sus aplicaciones empresariales y tenga un almacenamiento que permita expandirse para adaptarse a sus necesidades con Microsoft Azure.

~

Simplifique la gestión de dispositivos

Gestione los dispositivos de los empleados y de la empresa de manera más eficiente, ya sean Windows, iOS o Android, con directivas centralizadas para dispositivos en Enterprise Mobility + Security.

Recupere archivos y datos originales

Sepa que puede recuperar sus datos en caso de que algo les ocurra a los originales con recuperación automatizada de protección, localmente y en la nube, a través de Windows Server 2016 y SQL Server 2016. Microsoft Azure cifra sus archivos para lograr una mayor protección.  

Sincronice archivos en la nube

Mantenga archivos sincronizados automáticamente y accesibles desde cualquier lugar, incluso en caso de robo o extravío de un dispositivo, a través de OneDrive para la Empresa.

~

Protéjase de amenazas modernas de seguridad

Obtenga medidas de seguridad de dispositivos integradas para protegerse contra ataques de malware y dañinos con características de seguridad avanzadas de Windows 10 Pro y Enterprise Mobility + Security.

Al eliminar la necesidad de actualizar y administrar servidores constantemente, mi equipo puede trabajar en nuevas iniciativas, como lanzar dispositivos móviles e incrementar la calidad de los servicios de TI.

Tom Grounds

Director de Informática de Dillon Gage

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Pin It on Pinterest